Información Corporativa


Historia

Fundada por Jeff Cummings en 1997, cmcglobal cuenta con una extensa experiencia en planeación y ejecución de juntas, convenciones y eventos especiales. Establecida originalmente como (CMC) Cummings Meeting Consultants, decidió cambiar su nombre en el 2008 para reflejar el deseo de expandir sus servicios a sus clientes por todo el mundo. Hoy por hoy la compañía con sede en Indianápolis, Indiana emplea a profesionales en la plantación y producción de proyectos múltiples por año, sirviendo no solo en Indiana, pero en el resto del mundo.


Descripción de nuestro staff

Hoy en día cmcglobal cuenta con un equipo vanguardista de aproximadamente 20 coordinadores de eventos profesionales de turno completo. La extensa experiencia de nuestro staff en el ámbito hotelero y corporativo ha tenido como resultado el posicionamiento deseado de nuestros clientes.

cmcglobal es afortunada en contar con una fuente adicional de personal altamente calificado, que nos permite operar en varios destinos del mundo en diferentes proyectos al año.


Nuestras oficinas

Nuestras oficinas están localizadas al Norte de la calle Delaware número 1101. Desde el 8 de Diciembre del 2008, nos mudamos a un nuevo edificio histórico a sólo 10 cuadras de nuestras antiguas oficinas al Este de la calle Market en Indianapolis, Indiana.

cmcglobal Home Office